viernes, 7 de agosto de 2009

Solamente lo sé.

Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
un día se quieren,
se van quedando solos poco a poco
- Jaime Sabines

Al quedarnos solos, juntos, lo sabemos todo.
Lo dijo Jaime, le creo.
Me doy cuenta mientras me quedo solo, lejos,
que eres un milagro.
Como convertir aire en oro.
Solos, juntos, a lo lejos.
Siento esa brisa eléctrica
que deja tu recuerdo,
la sensación de que me faltas.
Aquí, a mi lado,
hace frío;
un poco de tiempo.
De ese que se siente
cuando se está
junto a la incertidumbre.
Certezas, pocas, existen.
Te quiero, por sobre mi existencia.
Ya que para curar
mi incertidumbre, mi sociopatía,
mi paranoia y mi soledad
hace falta un milagro.
Un milagro como tu.

1 comentario:

Verònica dijo...

ternura, ternura, mucha ternura por sobre todas las cosas es lo que senti al leerte, y ahora que a mi lado si existe (de a ratos claro) una persona a la que quiero, quiero y màs quiero por sobre mi existencia, puedo entender mas tus palabras...
bien supo Jaime lo que decia, yo le creo tambien...y es lindo sentirlo...
la incertidumbre no se va, nunca se va, pero aprendemos con ella.

Besos Jorge, me encanta que vuelvas cada tanto a escribir,

Vero.