martes, 12 de agosto de 2008

I.N.E.F.A.B.L.E.

Tanto que decir, que no alcanzan ni las palabras de todos los idiomas juntas. Y es que se que cada cierto tiempo vuelves a mi vida, me sacas miles de sonrizas en esos momentos que estas presente, ya sea en voz, palabra o imagenes; y te vuelves al lugar al que perteneces, y donde siempre estarás, en ese pedazo de mi corazon especialmente reservado para ti. El tan manoseado "te amo" te queda chico, porque ademas de ser especial desde el primer momento en que hable contigo, y todos los que vinieron despues, te quedaste marcada en mi piel y en mi sangre. Ya sea a la distancia o con esos abrazos magicos que solo he encontrado contigo, tu voz en el telefono, o una secuencia al azar de letras que significa que el amor que te tengo rebalsa el limite de las palabras. Y para lo unico que quedan utiles las unidades minimas del lenguaje, es para decirte: Algún dia, en algún lugar, en el mejor momento... Se que el destino será providencial, como lo ha sido siempre para nosotros...

1 comentario:

sandra dijo...

qué belleza! qué honestidad!
si a mí me escriben algo asi.. me muero.. ME MUERO!

debes considerarte afortunado.