domingo, 12 de octubre de 2008

De tus tiernos labios amargos,
ese beso de espuma
que calma y enerva
la pasión que desatas.
De tu cuerpo delicado,
transparente,
suave y fuerte a la vez,
lo que quiero y necesito.
Compañera de veranos,
de tardes interminables,
siempre con un poco de tabaco.
Ahí, donde sea, estas. Infaltable.
Es que mi pecho te añora,
pide a gritos tu sabor.
Es un clamor a los mares,
rubia mía. No me faltes.
Porque me tranquilizas,
y eres la paz
entre el ruido de cristales,
entre la bullicio de las calles
y entre las voces que no callan.
Es complicado llevarte al papel,
retratarte completa, mas aún porque estas
entrelazada con ruecuerdos, de otros y otras,
agitada de pasiones, de alegrías y dolores.
Pero con cariño, con amor, unas letras para ti
de la misma forma desordenada
que me haces siempre escribir, te dejo estas lineas.
Para ti, cerveza.

2 comentarios:

Marceli'ts dijo...

te quedó bakam...
haces de algo tan vanal
la expresión mas delicada
tienes talento
te admiro
me gustaria tener tu talento
pero mis weas son mas simples xD
cuidate compañero!
nus vemus mañana ^^

Verònica dijo...

Jajaja, asi: me mori de risa con el final! Genio, como la remataste!! La verdad es que pensè que era para aquella mujer, digna de tus palabras.. Pero si, coincidimos, que rico una cerveza y cuanto la disfrutaremos este verano! Brindo por la rubia desde Montevideo. Beso.